El cuidado de la piel es una parte esencial de la rutina diaria que no solo contribuye a la apariencia, sino también a la salud general. En este contexto, es fundamental entender su importancia y cómo elegir los productos adecuados según las necesidades específicas. Mantener una piel sana no solo ayuda a protegernos contra enfermedades, sino que también mejora la autoestima y el bienestar general. Una rutina adecuada de cuidado de la piel puede prevenir problemas comunes como el acné, la sequedad y el envejecimiento prematuro.
En este contexto, Yanbal, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la cosmética, joyería y el cuidado personal, dedicada a ofrecer productos de alta calidad que combinan ciencia e innovación, renueva su línea de tratamiento facial para dar soluciones específicas para cada tipo de piel.
Pero ¿cómo debemos cuidar nuestra piel para mantener nuestra salud y bienestar a largo plazo? Con la rutina adecuada y los productos correctos, podemos mantener una piel sana, radiante y protegida. Yanbal ofrece algunos consejos para ser conscientes de las necesidades de nuestra piel y adoptar prácticas que favorezcan su salud y apariencia.
Consejos Generales para el Cuidado de la Piel
- Limpieza Diaria: Limpiar la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, para eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas acumuladas.
- Hidratación: Usar una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel ayuda a mantener la humedad y evitar la sequedad.
- Protección Solar: Aplicar protector solar todos los días, incluso en invierno y en días nublados, para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.
- Exfoliación: Exfoliar la piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y promover la regeneración celular.
Nueva línea de tratamiento facial
Para Suzanne Piqueras, directora de tratamiento facial de Yanbal, “Todos los productos de esta nueva línea facial cuentan con el respaldo de Yanbal, que garantiza su eficacia clínica comprobada y la alta concentración de ingredientes activos. Nuestras fórmulas avanzadas han demostrado resultados reales en pruebas clínicas, abordando problemas como la deshidratación, los signos de la edad, el exceso de grasa y las manchas en la piel. En Yanbal, nos enorgullece nuestro enfoque en la innovación y el desarrollo, con laboratorios dedicados a la investigación y creación de productos que integran lo mejor de la ciencia y la naturaleza, asegurando alta calidad y efectividad en cada producto.”
- Hidratación (Aqua Fix): Diseñada para reequilibrar los niveles óptimos de hidratación en la piel, esta sub línea presenta productos con ácido hialurónico, glicerina y extracto de quinua. Estos ingredientes aseguran una hidratación profunda y duradera durante todo el día, ofreciendo una alternativa refrescante y altamente protectora contra la deshidratación cutánea.
- Antiedad: esta línea combate los signos del envejecimiento, promoviendo la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y elástica, se subdivide en dos:
- Antiedad Primero Signos (Elixir de Vida): Diseñada para prevenir y corregir los primeros signos de la edad, las finas líneas y las primeras arrugas. Fórmulas con resveratrol, extracto de uva peruana y llantén que activan las proteínas de la juventud de la piel.
- Antiedad Signos Avanzados (Extracto Divino): La línea perfecta para reparar los signos avanzados de la edad, redefinir el contorno del rostro y rellenar la piel. Formulas con extrato de caliz de uchuva, poderoso ingrediente que activa la produccion de colágeno de la piel.
- Antimanchas (Control Blanc): Formulada para tratar la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel, esta línea utiliza ingredientes que reducen la pigmentación y protectores solares para reducir la aparición de manchas y prevenir nuevos daños.
- Control de grasa (Suero Antigrasa reductor de poros): Esta línea está formulada para regular la producción de sebo, reducir la apariencia de brillo y prevenir la formación de puntos negros y espinillas. Incluye productos con ingredientes seborreguladores y matificantes, como el ácido salicílico y la niacinamida.