La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría General hace seguimiento constante al avance de las megaobras de la ciudad, el día de ayer se dio inicio al montaje e instalación de la primera sección de viga cajón de uno de los tres puentes de la Intersección Terminal de Transporte que dará solución vial definitiva a este sector crítico, se trata del elevado que va de la avenida séptima a la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya.
El secretario de despacho Hugo Márquez, se mostró satisfecho al cumplir con anticipación las fechas estipuladas “Esta es una muestra de que los impuestos que todos los cucuteños pagamos se están invirtiendo muy bien, esta obra que tanto pedían los ciudadanos es una realidad”, precisó el funcionario.
Para el 30 de septiembre se tiene programada la instalación del segundo puente, dando parte de tranquilidad a los ciudadanos con estos importantes avances con un trabajo 24/7 por parte de la firma interventora.
El diseño y ejecución de estos importantes proyectos generan empleo, calidad de vida, progreso e innovación en el municipio.