Amenazas a empleados de la Cámara de Comercio de Cúcuta llegaron en las últimas horas al más alto nivel de gravedad, a tal punto de llegar al extremo, con tintes criminales, de registrarse llamadas intimidatorias contra sus trabajadores.
Mediante una llamada hecha a su teléfono celular, un hombre sin identificar amenaza a la Asesora de Desarrollo Estratégico y Control Interno de esa entidad Ledys Quintero.
Aquí en Areacucuta.com les transcribimos el diálogo entre el sujeto y la señora Quintero donde primero la insta a abandonar su cargo y luego se escuchan las amenazas contra ella y su familia. audio dado a conocer por la Emisora Caracol Radio.
- Sujeto: «…simplemente le estoy dando esa razón que mandaron, tiene que renunciar al trabajo, irse de acá de Cúcuta, porque sino vamos a planear otras cosas diferentes
- Ledys Quintero: «y porqué tengo que renunciar a mi trabajo?»
- Sujeto: «…usted tiene su hijita en Medellín, tiene su otra hija por acá. Nosotros tenemos todo pendiente. Simplemente le estoy dando…la orden que mandaron desde arriba desde el patrón, entonces yo se la estoy dando a comunicar a usted. Ayer estuvimos buscándola para dársela personalmente pero llegamos muy tarde. Entonces ahí le cuento. Entonces señora para que esté muy pendiente…»
- Ledys Quintero: «y que hice como para tener un…» (Fin de la llamada).
















Discussion about this post