El gobernador William Villamizar Laguado hizo un merecido reconocimiento a dos deportistas de la región que participaron en el Suramericano y Panamericano de Judo realizado en Cali, logrando medallas de plata y bronce para el departamento.
Las nortesantandereanas Nayerly Pajoy y Maryuri Ureña participaron en ambos torneos de Judo en la categoría de mayores, cadetes y junior.
“Se lograron triunfos importantes para el departamento y el país; excelente la representación por parte de estas dos jóvenes deportistas de alto rendimiento que son ejemplo para las nuevas generaciones”, enfatizó Villamizar Laguado.
Por su parte, Omar Adrián Ochoa Valderrama, director de Indenorte, manifestó “que este logro ha sido el resultado del esfuerzo que adelanta la Liga de Judo del departamento, con el apoyo que le ha brindado la Gobernación para que participe en competencias y torneos clasificatorios que permitan la consolidación de esta disciplina en Norte de Santander”.
Finalmente, las deportistas agradecieron al Gobernador por el apoyo que les brinda y esperan seguir preparándose a nivel nacional e internacional para brillar en todas las competencias que participen.