El secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, presentó -ante el Concejo de Bochalema- las inversiones viales que este despacho ha efectuado en esta localidad, fomentado el mejoramiento del tránsito vehicular y productivo de la localidad.
“Por invitación de los Concejales hicimos una exposición de los proyectos que se han desarrollado y de los que están próximos a ejecutarse para beneficiar a la comunidad. Entre las obras que se efectuarán se encuentra el mantenimiento de 8 kilómetros del corredor la DonJuana – Durania por un valor de $1.838 millones”, afirmó Ramírez Marín.
Entre los planes que se encuentran en proceso de contratación, se destaca el mantenimiento y estabilización de puntos críticos de la vía la DonJuana- Durania, en el sector Los Juanes cruce vial La Calera.
Para Pedro Francisco Tolosa, presidente del Concejo de Bochalema, es importante mantener un canal de comunicación con la institucionalidad porque “nos permite conocer qué obras se desarrollan y garantizan que sean duraderas en el tiempo”.