Agradecidos y sonrientes se mostraron los integrantes del gremio de organización de eventos, quienes cumplieron cuatro meses sin poder laborar debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, pero que recibieron mercados por parte de la Gobernación de Norte de Santander.
En una jornada humanitaria donde debieron firmar una lista, se les entregó alimentos básicos para la supervivencia de sus hogares mientras se define si este sector también se reactivaría mediante pruebas pilotos.
“Gracias a la Gobernación que nos ha escuchado y nos ha dado estas maravillosas ayudas para nosotros los integrantes del gremio”, afirmó Leonardo Ramírez, representante del gremio de decoradores.
Por su parte, la Gobernación de Norte de Santander también se manifestó mediante las redes donde aseguró: “llegamos al gremio de organización de eventos entregando ayudas alimentarias para mitigar el impacto económico que ha dejado la pandemia en estas familias de recreadores, meseros independientes y decoradores.
Seguiremos comprometidos con todos los nortesantandereanos, buscando más oportunidades para todos, beneficiando a las comunidades afectadas e invitando a seguir con los cuidados pertinentes para evitar la propagación del Covid-19”.