Con el objetivo de llevar alegría y contribuir a la celebración del Día de las Mercedes, la Gobernación a través de la Secretaría de la Mujer, con el apoyo de la Red de Gestores Sociales, se vinculará mediante una jornada lúdica para 470 mujeres privadas de la libertad.
Esta actividad se llevará a cabo mañana viernes 21 de septiembre en el Centro Penitenciario de mujeres, a las 8: 30 a.m. con la presencia del gobernador, Edgar Jesús Díaz Contreras; la gestora social, Laura Cáceres de Díaz; la secretaria de la mujer, Olga Cristina James Galvis y secretarios de despacho.
El Mandatario Seccional, desea compartir con las internas a través de un espacio espiritual, lúdico y deportivo, con el fin de que participen activamente y ganen obsequios que la Administración Departamental entregará.
“Como mujeres queremos apoyar a este grupo poblacional que se encuentra privado de la libertad, se pretende dar una luz de esperanza y de fe a través de la intervención espiritual del padre Jesús Esteban Osorio”, manifestó Jaimes Galvis.
A la vez, comentó que con este espacio se quiere demostrar que la Gobernación se preocupa por el bienestar de cada una de ellas y que nuestras oraciones están orientadas a que en un futuro puedan disfrutar de la libertad y logren desarrollar su propio proyecto de vida.