La consejera para la Competitividad, Productividad y Comercio Exterior de la región, Sandra Patricia Sepúlveda, se reunió con las organizaciones de cooperación internacional en el marco de la política pública juvenil y rural, para socializar los avances y las proyecciones de empalme frente a la próxima administración.
Se destacó la importancia de las mesas departamentales de juventud en el desarrollo de iniciativas en los espacios territoriales rurales. De la reunión hicieron parte la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), Acnur, Joven Paz, Mapp OEA, Pastoral Social y Juventudes Literarias.
Además, se estableció la articulación de la página web de jóvenes rurales con la Gobernación de Norte de Santander, en el caso de la actualización de la plataforma.
“Lo que queremos es buscar un espacio con los nuevos gobernantes para mostrar el trabajo que se ha venido articulando, la idea es que lo que hemos hecho con los nuevos aliados, continúe. Hemos detectado más de 40 emprendimientos del sector rural y es bueno visibilizarlos”, aseguró Sepúlveda.