Toque de queda para menores, prohibición de bebidas alcohólicas y prohibición en transporte de parrillero hombre entre algunas de más medidas
Las autoridades en Norte de Santander garantizando el proceso de la libre protesta, han emanado en las últimas horas un decreto para garantizar el orden y el control en las manifestaciones.
El llamado del comité del paro nacional será acatado por todos los sindicatos en el oriente del país, y se ha reiterado por parte de los Marchantes que las protestas serán completamente pacíficas.
En las disposiciones de la Gobernación esta la restricción de circulación de menores de edad desde las 6 de la tarde de este lunes 21 de septiembre hasta las 5 de la mañana del martes 22 de septiembre.
De igual forma se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6 de la mañana del lunes 21 de septiembre hasta las 5 de la mañana del martes 22 de septiembre.
Prohibir circulación de parrillero hombre, circulación de vehículo con escombros, cilindros de gas y trasteros desde las 8 de la noche del domingo 20 de septiembre hasta las 3 de la madrugada del martes 22 de sep.
Esto aplica para todo el departamento, pero especialmente en los municipios metropolitanos además de Ocaña, Tibú y Pamplona.