Las manifestaciones que han emprendido los familiares de los internos de las diferentes cárceles en todo el país, continuarán durante los próximos días exigiéndole al gobierno nacional mayores controles por la propagación del coronavirus.
En Cucuta en las últimas horas las líderes de este sector realizaron nuevamente una manifestación, buscando ser escuchas por parte de las directivas del penal.

Fue una caminata que inició a las 8 de la mañana en la redoma del aeropuerto recorriendo toda la avenida panamericana y finalizar en las afueras del centro penitenciario.
Ángela Ochoa presidenta de la asociación de familiares en Cúcuta, afirmó que no van a desfallecer en estas peticiones al aumentar el número de contagios y tener por la salud de sus seres queridos, además que no conocen el estado en que se encuentran los internos.
Artesanalmente los presos en la cárcel están realizando bebidas para tratar de contrarrestar los efectos del virus, y se han hecho recolectas de elementos de bioseguridad para entregarlos a los internos y ayudar a contener el virus.