Familiares de Jessica Salazar se reunieron en las afueras de el Palacio de justicia de la ciudad de Cúcuta, en donde realizaron una protesta pacifica para pedir que el hecho de agresión que se registró hace algunos días no quede impune.
Jessica Paola Salazar Canonigo había ingresado a la casa de Duván Suescún Lozano, su expareja. La mujer iba acompañada de su hermano pero los vigilantes del conjunto impidieron el ingreso del familiar. Paola decidió ir a recoger sus pertenencias luego de dar por terminada la relación sentimental con su pareja, días atrás.
Hoy el agresor se encuentra privado de su libertad, en medida de aseguramiento domiciliaria. se espera que las autoridades judiciales tomen acciones contundentes que permitan garantizar justicia en la tentativa de feminicidio, se juzgue ejemplarmente y haya reparación integral a la víctima.
Los protestantes solicitan que la Fiscalía realice una pronta y diligente investigación y a los Tribunales para que provean justicia para la familia.
María Fernanda Salazar Quién es hermana de la víctima, indicó que en los próximos días se programarán nuevas marchas y plantones para pedir justicia en este caso en donde la mujer quedó con 4 heridas hechas por su pareja con arma blanca.