En la mañana de este lunes seis de julio fue expulsado por el puente internacional Simón Bolívar ubicado en el sector de La Parada del municipio de Villa del Rosario, un venezolano identificado como Javier Antonio Piña Camacho.
Custodiado por funcionarios de Migración Colombia y con la restricción de ingreso al país durante diez años, Piña fue entregado a Venezuela luego de que presuntamente protagonizara desordenes y agresiones contra integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte en Tocancipá.
Pese a que un juez determinó no dictarle medida carcelaria, Migración sí decidió tomar medidas preventivas para la permanencia de este venezolano en Colombia.
Una vez fue revisado por los médicos debido a que resultó con algunas lesiones producto del altercado en el que se vio inmerso a raíz de un presunto mal parqueo fue llevado a la frontera.
Cuando se cumpla este periodo de tiempo impuesto de manera restringida para el ingreso a Colombia, si Javier Antonio quisiera regresar deberá tramitar una visa ante la Cancillería de para poder hacerlo.
Escrito por: Paola Ríos- Periodista