
Como “éxito total” calificó Alejandro Martínez Ortiz, Subsecretario de la Juventud, la primera Feria Institucional de la Juventud, escenificada en el coliseo del Colegio Salesiano.
Derroche de imaginación, colorido y mucho entusiasmo fueron los ingredientes que motivaron el ingreso de más de 10 mil estudiantes y jóvenes pertenecientes a organizaciones juveniles, quienes vieron colmadas sus expectativas y opciones académicas, frente a las ofertas de 53 expositores que acudieron al llamado de la Alcaldía de San José de Cúcuta.
Martínez Ortiz, explicó que la logística desplegada contribuyó al realce de la feria. La Secretaría de Educación, se encargó de la convocatoria y se programaron horarios durante el día, lo que permitió un flujo regular, facilitando el trabajo, para la visita de los jóvenes como para quienes ofrecían los servicios.
Para Diana Carvajal, visitante de la exposición, en el evento se vieron nuevas oportunidades de estudio y facilidades de financiación. Hecho que coincide con la apreciación de Nicolás Salazar, expositor, quien aseguró, “hay muy buena participación que permitió a los empresarios promover todo el pensum académico y los servicios que prestamos”.
| El evento, a juicio del Subsecretario de la Juventud, sirvió además para dar a conocer alternativas educativas que no solo permiten obtener conocimiento, sino destrezas laborales que posibilitan opciones de trabajo. |













Discussion about this post