Pony Malta, se tomará el Centro Comercial Ventura Plaza en Cúcuta este viernes 9 de agosto desde la 1 p.m., para motivar a las futuras generaciones con la inspiradora historia de Ángel Barajas, el gimnasta que ganó la primera medalla olímpica de su deporte para Colombia con solo 17 años.
El espacio estará abierto al público y se espera que los asistentes puedan conocer en persona a la estrella del deporte, en un espacio dinámico y cercano.
Ángel Barajas es el primer sudamericano en convertirse en campeón mundial de gimnasia. Su talento fue descubierto por un vecino, y desde entonces ha sido entrenado por Jairo Ruiz, quien también entrenó a la leyenda Jossimar Calvo. Inspirado por Calvo, Barajas ha heredado su técnica y determinación, preparándose para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El deportista de la gimnasia, que ha representado a Colombia en competencias internacionales, destacando por su dedicación y logros, es un ejemplo para incentivar a los más pequeños a interesarse por el deporte e inspirarlos a convertirse en las próximas generaciones de atletas colombianos.
Este encuentro ofrecerá a los participantes la oportunidad de conectarse con un referente del deporte colombiano, destacando la importancia de seguir los sueños con dedicación y perseverancia para tener un futuro exitoso.