Con el esfuerzo de la Gobernación de Norte de Santander, el Batallón García Rovira, Policía Nacional, Alcaldía de Villa del Rosario y la comunidad de la vereda Palo Gordo Norte, desde el pasado viernes (31 de agosto) se adelanta la construcción del primer parque ecológico de esta vereda del municipio histórico.
La Secretaría de Gobierno Departamental, lideró el proceso de integración y trabajo interinstitucional con las diferentes entidades del orden regional, quienes no dudaron en aceptar la invitación y participaron de una obra hecha con el corazón. Desde este despacho, esperan que esta iniciativa sea replicada en otros municipios.
Cabe destacar, que toda la infraestructura ha sido donada por las instituciones que se han involucrado en esta importante labor, para llevar nuevos espacios de diversión a los más pequeños de Norte de Santander.
Por otro lado, se tiene previsto que en la vereda Palo Gordo Norte se realice este sábado (8 de septiembre) una nueva Brigada Cívico Militar, en la que los habitantes de este lugar, podrán acceder a servicios médicos, de peluquería y sastrería totalmente gratuitas y al mismo tiempo, disfruten de las atracciones del parque.
De esta forma, se estará integrando a toda la comunidad de este sector, llevando hacia ellos, recreación y salud. El objetivo de esta jornada, se centra en “mitigar en cierta forma algunos servicios, que desafortunadamente ellos por la lejanía no tienen pero que el Departamento y el Ejército Nacional, están llevando”, sostuvo, Nohora Oliveros Quinterno, secretaria de Gobierno.