En el kilómetro 33 vía que del municipio de Sardinata conduce al corregimiento la Ye de Astilleros, en actividades de control y prevención se realizó la captura en flagrancia de una persona de 48 años de edad por el delito de receptación, momentos en que se movilizaba en una volqueta marca Kodiak, Placas SBV-042, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte al momento de verificar los antecedentes del automotor, figuraba en la base de datos de la Policía Nacional como hurtada.
La persona capturada por el delito de receptacion y el automotor recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Cúcuta.
El Comando de Policía de Norte de santander invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando informacion para contrarrestar cualquier actuar criminal.
















Discussion about this post