La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte se permite aclarar a la ciudadanía en general, que hasta la fecha NO ha habido cambios en la medida de ‘Pico y Placa’ o ‘Placa Día’ en la ciudad.


El Decreto 300 de 2019, “Por medio del cual se adopta una medida de tránsito para vehículos particulares y vehículos tipo taxi, en la ciudad de San José de Cúcuta denominado PICO Y PLACA Y PLACA-DÍA y se dictan otras disposiciones relacionadas con la materia”, continúa vigente bajo las condiciones habituales y sin variaciones.


Asimismo, se hace un llamado a los medios de comunicación para que usen la información de manera responsable evitando generar confusión en la ciudadanía y se invita a la comunidad a permanecer atenta a los canales oficiales de la Alcaldía de Cúcuta (@alcaldiacucuta) y la Secretaría de Tránsito y Transporte (@setracucuta) para verificar la información que se recibe porque Cúcuta y su movilidad son una estrategia de todos.
















Discussion about this post