La Policía Metropolitana logro la captura de un ciudadano que momentos antes habría lesionado de gravedad con un arma corto punzante a un ciudadano causándole la muerte en el barrio San Judas Tadeo del municipio de Villa del Rosario.
Realizando labores de patrullaje, registro y control en la jurisdicción, la patrulla del cuadrante es informada a través de la central de radios, que en el sector de la avenida 11 con calle 18 del barrio San Judas Tadeo se había presentado una riña de la cual resultó herido con arma cortopunzante el señor Josué Valerio Sandoval Sánchez y que el agresor habría emprendido la huida, de inmediato los policías proceden a realizar el plan candado y patrullaje cuadra a cuadra en la jurisdicción con el fin de dar con el responsable del hecho. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, pero fallece debido a la gravedad de las heridas.
Luego de una búsqueda intensiva y gracias a información suministrada por la ciudadanía, los uniformados en la calle 19 con avenida 13 del mismo barrio, lograron la captura de Luis Carlos Carrascal Arévalo de 29 años, de nacionalidad colombiana a quien conocen como “El Loco”, a quien se le halló un arma cortopunzante tipo “cuchillo” con el que habría atacado a su víctima, luego de identificarlo e indagar con los testigos del hecho se pudo establecer que el capturado fue el autor del hecho, por tal motivo se les dan a conocer los derechos que tienen como capturado siendo trasladado hasta la URI y puesto a disposición de la autoridad competente
Cabe resaltar que “El Loco”, hace un mes salió del centro penitenciario después de cumplir condena por los delitos de homicidio agravado y hurto, además según lo manifestado por los testigos “el Loco” horas antes del homicidio, amenazó a varias personas del sector con la intención de lastimarlos. Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos al señor Luis Carlos Carrascal Arévalo le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de homicidio agravado.
La Policía Metropolitana de Cúcuta seguirá desarrollando actividades de prevención y control, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona de frontera, igualmente invita a la comunidad cucuteña a que denuncie cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a la línea 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!