En Norte de Santander, el Ejército Nacional conmemora el Día del Medio Ambiente con una jornada de reforestación.
Esta labor se suma a la recuperación de la biodiversidad en los Municipios.
Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N°5 General Hermógenes Maza apoyó a la Alcaldía Municipal de los Patios en la siembra de árboles y plantas nativas de la región en pro del sostenimiento del medio ambiente.
La jornada se realizó en el sector del Anillo Vial, kilómetro ocho de Los Patios, se sembraron aproximadamente 30 árboles y 70 plantas nativas, con esta iniciativa se busca la reforestación de las orillas de los ejes viales del municipio.
En la Trigésima Brigada estamos comprometidos con el cuidado, protección y preservación del Medio ambiente y los recursos naturales del Departamento.Ya que podemos ayudar a contribuir con la naturaleza y con el planeta .




















Discussion about this post