Gracias al compromiso y valor de los Soldados del Ejército Nacional en Norte de Santander, fue neutralizada una acción terrorista de los grupos armados ilegales, quienes pretendían afectar a la población trabajadora de la región.
En desarrollo de operaciones de seguridad y defensa, tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Vulcano en la vereda La Campana en el municipio de El Tarra, ubica y destruye controladamente un artefacto explosivo improvisado tipo quiebrapatas.
Esta trampa mortal fue sembrada por la autodenominada compañía de milicias resistencia Catatumbo de las Farc, quienes pretendían afectar no solo al personal militar, sino a la población civil, con el uso indiscriminado de explosivos y metralla contaminada.
La oportuna intervención del Ejercito Nacional evito una tragedia entre los habitantes de esta zona del país. Invitamos a la población civil que denuncie a través de la línea gratuita 146 y las líneas móviles 313 214 8605, 313 362 0685 y 313 2153186 cualquier acto sospechoso que atente contra su bienestar.
















Discussion about this post