Los sujetos fueron enviados a la cárcel, para responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de la Fuerza Armadas .
En desarrollo de operaciones militares en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, tropas del Gaula Militar, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos pertenecientes al parecer al Grupo Armado Organizado residual Estructura 33, en Sardinata, Norte de Santander.
Los hechos se presentaron en la vereda el Higuerón, donde las tropas en compañía de Fiscalía adelantaban un plan candado en área urbana y rural por el secuestró de un ganadero de esta zona, cuando son ubicados alias Andrés y JJ, quienes tenían en su poder armas cortas, proveedores, cartuchos, material de intendencia y comunicaciones, así como propaganda alusiva a este grupo armado organizado.
De esta manera continuamos realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales, para contrarrestar el accionar delictivo de estos grupos en Norte de Santander..