El hecho ocurrió en la calle 9 con avenida 9 del barrio San Miguel en el centro de la ciudad, donde se desató este intercambio de disparos y atemorizó a todos los habitantes.
Dos personas fallecieron en el lugar y otras dos resultaron heridas siendo trasladadas a la unidad básica de Loma de Bolívar.
Tres de las víctimas se movilizaban al interior de un taxi de placas URN-964 y fueron perseguidos por tres sicarios varias cuadras de este sector.
Las autoridades investigan si este hecho violento tendría relación con problemas en el manejo del micro tráfico entre bandas criminales. Sin embargo la policía indicó que el hombre que se trasladaba como pasajero en el taxi fue citado en un parque para reclamar un celular y posiblemente por no entregarlos ocurrió en ataque.
Durante varias horas los habitantes estuvieron resguardados en sus viviendas atemorizados para salir, y en ese momento las autoridades realizaron las labores de levantamiento de los cuerpos y además de investigación con los elementos como vainillas de las balas que encontraron en el lugar.
Las víctimas que fallecieron fueron identificadas como Luis Alberto Castillo Guillen de nacionalidad venezolana y una mujer llamada Florida Yañez de la tercera edad que lamentablemente no tenía nada que ver en el hecho y sienplemente iba caminando por el lugar cuando recibió un disparo en la cabeza.
Los heridos fueron identificados como Wilmer Javier Lázaro Sánchez quien era el conductor del taxi y su esposa Efrani Roa Díaz.
Las autoridades establecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este hecho.