Con un llevaré en mi corazón y haré honor a esta dignidad, el Alcalde de San José de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, agradeció el Doctorado “Honoris Causa” en Derecho Internacional Humanitario, que le confirió la institución de educación superior norteamericana Logos International University.
En representación de Logos International University, Édgar Eduardo Prada, asistido por Wilson Serna, el mandatario local fue investido con la toga doctoral, que lo acredita dentro de la universidad como Doctor en Derecho Internacional Humanitario.
El titulo cumple con todos los requisitos legales, viene apostillado por el Departamento de estado de los Estados Unidos, cuenta con el registro de la universidad y está legalizado ante la cancillería de Colombia.
Frente a unos 7.000 asistentes que se congregaron en la plaza de Banderas, para la rendición de cuentas de los 1000 días de gobierno del mandatario de los cucuteños, visiblemente emocionado Ramírez-París Lobo, precisó que la labor por los derechos humanos y sobre todo por la tarea por los derechos al prójimo, recibe el Doctorado, para servirle a Dios.
El Consejo Superior de Logos International University, tuvo en cuenta la trayectoria del Alcalde, como promotor de ayudas a las víctimas del terremoto de Haití, a los damnificados por las inundaciones en Puerto Santander y el conjunto de acciones que significan dentro del contexto “Cúcuta para Grandes Cosas” la construcción de ciudadano, como su constante trabajo en pro de la dignificación de los habitantes de la ciudad.