Ditu, la plataforma de streaming de Caracol Televisión, anunció que transmitirá en exclusiva todos los partidos de las últimas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Los usuarios podrán disfrutar cinco encuentros por jornada, en simultáneo y desde cualquier dispositivo.
El 4 de septiembre se vivirán duelos clave como Colombia vs. Bolivia, Argentina vs. Venezuela, Uruguay vs. Perú, Paraguay vs. Ecuador y Brasil vs. Chile. Posteriormente, el 9 de septiembre se enfrentarán selecciones como Venezuela vs. Colombia, Ecuador vs. Argentina y Chile vs. Uruguay, entre otros.
Según Marcio Guilherme, vicepresidente de Nuevos Negocios y Streaming de Caracol Televisión, “Ditu nació para transformar la forma en que los colombianos consumen entretenimiento. Queremos que cada gol y cada emoción se sientan como en el estadio”.
La plataforma será la primera en Suramérica en incorporar tecnología Dolby, optimizando la calidad de imagen y sonido. Además, el 4 de septiembre, el partido Colombia vs. Bolivia se proyectará en pantalla gigante en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, acompañado de actividades y sorpresas para los hinchas.
Con el lema “Al mismo tiempo”, Ditu consolida a Caracol Televisión como líder en innovación digital, ofreciendo a los colombianos una cobertura única de las Eliminatorias y anticipando una experiencia histórica en el Mundial 2026.
















Discussion about this post