Uno de los presuntos atracadores, intimidaría a su víctima con un arma de juguete haciéndose pasar como miembro de Los Urabeños
Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en desarrollo de dos procedimientos adelantados en dos hechos aislados en esta capital, capturó a dos hombres, uno de ellos quien habría delinquido bajo la fachada de pertenecer a la estructura de una banda criminal.
En la calle 10 con avenida 4 del barrio Motilones, efectivos del cuadrante de la Subestación de Policía Ospina Pérez, detuvieron a Jhon Eduardo Leal Villamizar, de 22 años de edad, residente en el barrio Motilones, quien minutos antes habría atracado a un ciudadano, manifestando pertenecer a Los Urabeños. El hombre utilizaría como medio intimidatorio un arma bélica tipo revolver que resultó ser de juguete.
La detención se produjo con la colaboración de la comunidad y la víctima, a quien el hombre luego de abordarlo señalándole que tendría la misión de asesinarlo, lo despojaría de dos celulares, un IPOD y un reloj de pulso, elementos que fueron recuperados durante el procedimiento.
Entre tanto, en la manzana F17 lote 9 del barrio Torcoroma III, personal del cuadrante de la Subestación de Policía El Escobal, capturó a Diego Alberto Castillo Cortés, de 42 años de edad, natural de Cali, residente en el barrio Altos de Pamplonita de Cúcuta.
La detención se produjo en desarrollo de la rápida reacción policial en medio de un plan candado desplegado en las horas de la madrugada del día anterior, luego que la comunidad alertara del hurto de un vehículo colombiano marca Chevrolet Chevette de placas SFS-562, de color azul, hechos registrados en un taller ubicado en la calle 37 con avenida 10 de la Urbanización San Martín.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con los elementos incautados y recuperados.
Discussion about this post