La Policía Nacional, fortalece la convivencia y seguridad ciudadana con las 16 Estrategias Operativas del Plan ‘Corazón Verde’
Los hechos se presentaron en la urbanización Zulima de Cúcuta
Un hombre y una mujer que habrían cometido un asalto a una ciudadana de esta capital, fueron capturados en flagrancia por patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ciudad Jardín, durante los operativos de control de la segunda fase del “Plan de Intervención y Acompañamiento a los Municipios de Cúcuta y Villa del Rosario” con la implementación de las 16 estrategias operativas del Plan Integral para la Seguridad del Ciudadano ‘Corazón Verde’.
El personal del Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en las horas de la mañana del día anterior fueron alertados del hurto cometido a una ciudadana cuando se movilizaba por la avenida 12DE con calle 14N de la urbanización Zulima, ante lo cual reaccionaron y luego de una persecución detuvieron en el bario Aeropuerto a los dos presuntos asaltantes identificados como Oswaldo Arturo Mogollón Miranda, de 32 años y Mildred Dayana Vergel Vásquez, de 27 años, naturales de Cúcuta, residentes en el barrio Motilones.
En el procedimiento en cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, fue recuperado un brazalete en oro, valuado comercialmente en un $1.500.0000, hurtado minutos antes a la víctima; se inmovilizó una motocicleta marca Suzuki AX-100, de color vino tinto, de placas BNI-10C, en la cual se movilizaban los presuntos asaltantes y se incautó un arma de juguete de fulminantes tipo revolver, con la cual intimidarían a la víctima al momento de cometer.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con la joya recuperada y la moto inmovilizada.
















Discussion about this post