La Policía Nacional, ataca en Cúcuta el hurto de celulares con el Plan “Corazón Verde”
La denuncia de la ciudadanía fue clave para lograr su detención
Patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a las estrategias de convivencia y seguridad ciudadana y contra el hurto de celulares del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, capturaron a una mujer y un menor de 16 años de edad, luego que presuntamente asaltaran un ciudadano en el sector de la Diagonal Santander con el Puente Elías M. Soto.
Los hechos se presentaron pasadas las seis de la tarde, luego de lo cual un ciudadano con voces de auxilio informara a los uniformados que se movilizaban en una patrulla por el sector, del hurto de sus pertenencias cometido por una pareja que se dieron a la fuga a pie.
Ante el reporte los uniformados reaccionaron iniciando su persecución logrando capturarlos a pocos metros del lugar de los hechos. Al registrarlos se les halló en su poder un celular el cual minutos antes hurtarían a la víctima.
La mujer identificada como María Rosario Peñaloza Bautista, de 21 años, natural de Santa Marta, junto con el celular recuperado fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y el menor llevado al Centro de Protección para Adolescentes (CESPA).













Discussion about this post