El gobierno nacional en las últimas horas se dio a conocer la nueva etapa de vacunación que se desarrollará en todo el país, iniciando este proceso con los mayores de 12 años y avanzar en los esquemas que se están estableciendo para la lucha contra el COVID-19.
Ante esto en la zona de frontera se ha desplegado un dispositivo especial para poder atender la demanda de esta población menor de edad, la cual se estará acompañada por sus padres quienes serán los encargados de acudir a los centros de vacunación y llevarlos.
Se ha recordado los puntos de vacunación establecidos en la ciudad de Cúcuta y los diferentes municipios metropolitanos, los cuales poseen las dosis de los inmunológicos necesarios para iniciar esta etapa.
Los médicos que trabajan tanto en el sistema público como privado en la ciudad de Cúcuta, le han pedido a los padres de familia cumplir con este compromiso que permitirá lograr la inmunidad del rebaño y además vacunar a los jóvenes que se han convertido en sujetos asintomáticos que ayudan en la propagación del virus.