Ante el Alianza Petrolera los motilones deberán sumar tres punto sí o sí
Luego de la jornada final de eliminatorias, retorna el torneo nacional y este domingo ante Alianza Petrolera los motilones solo deben ganar, pues una combinación de resultados de sus rivales Quindío y Huila daría por escriturado que el Cúcuta se va a la B en el 2014.
Para este juego ante los petroleros, los rojinegros, no cuentan más con Jaime Córdoba quien pasó su carta de renuncia al club aduciendo que no se podía recuperar de su lesión sufrida ante Pasto en el último juego como local del equipo cucuteño.
Además el portero Uruguayo Martínez también se fue pues su bajo nivel y el ser suplente del club no le gusto y abandono el barco.
Para el partido ante los amarillo y negro el entrenador Gonzales, dijo lo siguiente “No hay margen de error debemos sumar 12 de 12 para salvarnos”
Podría reaparecer Rubén bustos luego de su lesión, está en duda Luis payares y el charrúa tratara de sacar lo mejor del equipo para salvar el honor y empezar a creer en la salvación.
Darío Bustos lateral derecho del Cúcuta dijo; “estamos en las malas, pero trabajamos para salir de ellas, y tenemos fe que este domingo será “
El rival trae como atractivo a un portero que es el titular de la selección Guatemala de Mayores, Ricardo Jerez, dos ex Cúcuta Deportivo como Elkin Serrano y Mauricio Arquez, además delo volante selección mundialista sub 20, Cristian Palomeque y su goleador y figura Michael Rangel quien porta en su dorsal la numero 9, el entrenador es Guillermo “Teacher” Berrio quien fue jugador del Cúcuta en los 90.
Duelo clave para los dos por el tema descenso pero especialmente para los cucuteños, que solo pueden pensar en GANAR, porque de no hacerlo no hay mañana.
Giovanny Hernandez
Redactor













Discussion about this post