hoy se presentaron en horas de la mañana varias protestas frente a la Alcaldía Municipal, los protestantes en su gran mayoría eran comerciantes del sector del centro los cuales se han visto gravemente afectados ante el cierre de las vías del sector de centro, alegan que en gran parte de al ciudad ya se reactivaron los comercios pero en esta zona debido al bloqueo de las vallas y el control de la policía es poco el flujo de personas que se acercan al sector.
la protesta contó con la compañía del Concejal JAIR DIAZ, el cual esta a favor del comercio de la Ciudad y que se creen estrategias que permitan mitigar el impacto económico que ha sufrido este gran sector comercial de la ciudad.
El propósito de la Alcaldía es Reactivar la economía de manera responsable y segura es el compromiso que tiene la administración municipal para garantizar la mitigación del virus. Por esta razón el alcalde Jairo Yáñez y su equipo de trabajo sostuvo en la tarde un diálogo con representantes del gremio comercial que expresan sus puntos de vista sobre la medida de restricción de movilidad de las principales arterias de la zona céntrica