La Secretaría de Infraestructura Vial de Norte de Santander dio a conocer detalles importantes sobre el trabajo articulado entre la Gobernación y las Alcaldías de la región, con las cuales firmará convenios interadministrativos para hacer mantenimientos en la red vial terciaria del departamento.
“El Gobernador William Villamizar ha firmado dos convenios: el primero con el municipio de Hacarí por $100 millones y, el segundo, con el municipio de El Tarra por el orden de $300 millones”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura Vial de la región.
Adicionalmente, en Ábrego se harán mantenimientos preventivos y se atenderán puntos críticos en los corredores Palmira- Pavéz- Guamal-Canutillo, Trapiche-El Roble; Gaira-Tarra Viejo y Canoas-El Pórtico (ubicado en el municipio de Cáchira).
“Por medio de estos procesos buscamos articular acciones con los entes locales que nos permitan garantizar el tránsito vehicular en la red vial terciaria de algunos municipios de la región”, puntualizó el funcionario.
Discussion about this post