Durante varios meses se vivió un ambiente político bastante tenso al interior de la Cámara de Comercio de Cúcuta, debido a los intentes de varios empresarios de asumir esta entidad cameral.
Sin embargo en las últimas horas se tomaron decisiones por parte del gobierno nacional que espera culminar con esta disputa, y se renueve la confianza en las directivas de esta entidad que agrupa a los comerciantes.
Varios de los miembros antiguos que representaban al Centro Democrático y el partido Conservador salieron de la junta directiva, y el gobierno de Gustavo Petro nombró a sus designados
Durante una sesión ordinaria se dio la incorporación a la junta directiva de Silvia D’Pablos, Carlos Cristo e Israel Bahar como miembros principales y Amilkar Mirep, Edwin Parada y Gonzalo Medina como miembros suplentes.
En la reunión se dio la designación de Gonzalo Medina Valderrama como nuevo presidente de la Junta Directiva y de Silvia D’Pablos como nueva vicepresidenta del máximo órgano directivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Igualmente, se dio el nombramiento del abogado cucuteño Sergio Hernando Castillo Galvis como nuevo Presidente Ejecutivo de la institución.
Al estar ya designados estaos funcionarios se espera que vuelva La Paz a esta entidad.
Discussion about this post