Entre danzas, concurso de talentos, mimos, payasos, pintucaritas, música, inflables, actividades recreativas, regalos, refrigerios entre otras actividades, el Centro Tecnológico de Cúcuta celebró junto más de 350 niños de diferentes sectores de la capital su día, María Jimena Durán Peña Directora, al lado de administrativos se vincularon a la celebración, ante el compromiso con la niñez, apoyando espacios culturales y recreativos.
Las risas, la alegría y el juego se apoderaron del lugar que fue el epicentro de la celebración del día del niño, gracias al acompañamiento de la Policía Nacional, Hospital de Sonrisas, Centro de Bienestar Animal y a la organización que mantuvo la dirección general del CTC hasta los administrativos que compartieron un rato en familia, al igual que muchos padres cucuteños, que dedicaron este día para pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa.
Durán Peña precisó “que su satisfacción es llenar de alegría y felicidad el corazón de tantos niños y niñas. La actividad nos permitió inculcar valores a padres de familia ante la necesidad de un sano crecimiento y al dedicarles al menos cinco minutos al día para compartir con ellos, lo que ayuda a establecer los mejores lazos de comunicación desde el seno del hogar”.
Invito especialmente a la población adulta a defender y proteger los derechos de los niños futuro de nuestro país, sin olvidar los mejores modelos que deben seguir dependiendo del comportamiento de los padres de familia, vecinos y ciudadanos, aprovecho el momento para poner un alto en el camino, y decirle no al maltrato infantil.