Con gallardía y Madurez Colombia derrotó 3 a 2 en la ONU un juego Complicado La Selección de Costa Rica, en Compromiso Que le Valio La Clasificación de los cuartos una última de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Colombia 2011.
En los 90 minutos El juego en sí mostro parejo, Con Pocas Opciones párrafo Cada bando, mucha Marca y aprovechamiento de los errores en El Medio y la Defensa. Sin embargo apelando la Dinámica del Trabajo en Equipo y El Impulso del Público Presente en El Estadio El Campín de Bogotá, Que Nunca dejo de apoyar, Colombia saco Adelante Con El Juego Anotaciones de Muriel uno los 10 minutos del Segundo tiempo, Franco de Los 33 y Rodríguez de penal de 47, Mientras Que Por los ticos los goles fuerón párrafo Ruiz a los 17 y los 19 Escoe uno del Segundo tiempo.
Asi El onceno Nacional sí clasificó al estilo Siguiente ronda, cuartos de final, Que se disputará El Próximo Sábado en Bogotá contra México, Que Esta noche also Logro Su Casilla Tras Vencer en los Cobros Desde El punto penal un Camerún.
Este miércoles Colombia tendra Jornada de Recuperación en El Estadio de Techo, Prevista DESDE las seis de la tarde Con Atención a los Medios de Comunicación.
Colombia:
Cristian Bonilla, Santiago Arias, Pedro Franco, Didier Moreno, Héctor Quiñones, Juan David Cabezas, Jeison Murillo, Santiago Rodríguez, Miguel Ortega, Adolfo Valencia, y Luis Muriel. Cambios: Javier Quiñones Calle Por (46), Sebastián Pérez Por Valencia (59) y Duván Zapata Por Moreno (66). Director Técnico: Eduardo Lara.
Costa Rica:
Aarón Cruz, Jordan Smith, Ariel Contreras, Rafael Chávez, Juan Ruiz, Mynor Escoe Juan Golobio, Joseph Mora, Ariel Soto, Pablo Martínez, y Joel Campbell.Cambios: Deyver Vega Por Chávez (59), Brown Keyner Por Martínez (85). Director Técnico: Ronald González.
Discussion about this post