Con el objetivo de prestar un mejor servicio de alcantarillado en el Barrio San Luis, personal técnico de Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. realizará trabajos de instalación de tubería de PVC de 10” en una longitud de 9 metros, reemplazando una antigua fabricada en gres y que por su antigüedad no ofrece las condiciones de capacidad y seguridad necesarias.
La instalación de la tubería se realizará en el cruce de la avenida 3 con calle 14 de San Luis, haciéndose necesario el cierre de las calles 13 y 15 con avenida 3.
Pensando en el bienestar de los usuarios y en no entorpecer la movilidad en la vía (que conduce hacia el vecino país) los trabajos se ejecutarán desde las 9:00 pm del miércoles 19 de Febrero hasta las 5:00 am del jueves 20 de Febrero, esto aprovechando las horas de menos afluencia de vehículos.
Para quienes necesiten circular por esta vía, estará habilitado el desvío por la avenida 4 entre las calles 13 y 15 como lo muestra la siguiente imagen:
Imagen 1 Desvío por trabajos de alcantarillado Barrio San Luis
Aguas Kpital Cúcuta, un proyecto pensado para el desarrollo de la infraestructura de Cúcuta.

















Discussion about this post