Cumpliendo la cita pactada a nivel nacional, los sindicatos y centrales obreras en la zona de frontera se unieron a la marcha nacional.
Integrantes de los sindicatos de docentes, obreros, salud, empresas de alimentos, icbf y demás recorrieron las calles de Cúcuta portando los elementos de bioseguridad.
Este jueves 19 de noviembre se adelantarán en todo el país movilizaciones pacíficas convocadas por el Comité Nacional de Paro, el cual está conformado por numerosas organizaciones sociales, sindicales, indígenas, estudiantiles, de mujeres, afro, productores campesinos y agrarios.
La movilización en vehículos partió desde Unicentro, y se unieron a los que marchaban a pie desde el parque Simón Bolívar en el Colsag.
Las peticiones son las mismas y lo que se busca es que el gobierno les dé una solución para negociar varios puntos.
Las autoridades hicieron el acompañamiento a la movilización.
















Discussion about this post