En su oficina y por sus propios compañeros fue capturado el Jefe de Protección de la Policía en Norte de Santander, Teniente Alexander Daza Pérez.
Su captura esta relacionada en una investigación que se inició hace tres años, por el presunto delito de secuestro extorsivo, que se inició en la Unidad de Antiextorsión y Secuestro, Gaula, y apoyada por un juzgado de la capital del país, que emitió la orden de captura y se dio cumplimiento a la misma en la capital nortesantandereana.
Se conoció que contra este oficial, se había abierto una investigación disciplinaria, penal y militar, por un escándalo protagonizado durante el fin de semana en el Malecón de la ciudad de Cúcuta, cuando de civil el teniente acompañado de otro, un subteniente, hicieron disparos al aire y arremetieron contra los uniformados que intentaron controlarlos en un retén policial.
Cometido este hecho, los dos miembros de la policía nacional, dejaron abandonado un vehículo particular, Aveo de color negro y en su interior las armas de dotación.
El capturado, Jefe de Protección de la Policía en Norte de Santander, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.