La Policía Metropolitana de Cúcuta en una rápida acción desplegada por unidades policiales, logró la captura en flagrancia de un ciudadano, quien minutos antes habría participado en un hurto a dos personas en el barrio Santander; en el hecho un arma de fuego es incautada.
Este, al igual que los últimos resultados operacionales son el producto de un trabajo mancomunado entre la comunidad y su Policía Nacional, donde la reacción contundente de los uniformados deja tras las rejas a ANDRÉS EDUARDO BLANCO GUTIÉRREZ, de 29 años de edad, quien luego del hecho delictivo emprendió la huida en una motocicleta de alto cilindraje hacia la zona céntrica de la ciudad, sin embargo gracias a las diferentes acciones desplegadas logró ser interceptado por los uniformados, quienes al practicarle un registro a sus pertenencias, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver, así como los elementos hurtados.
El capturado junto con el arma incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde responderá por los delitos de hurto calificado y agravado así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El arma de fuego incautada será sometida a cotejos forenses en balística para determinar si ha sido utilizada en la comisión de hechos delictivos donde se ha visto afectada la integridad y la vida de los habitantes de esta zona de frontera.
La Policía Nacional invita a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de su sector marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su Cuadrante, ¡Absoluta reserva!.
Discussion about this post