Como resultado de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía Nacional, en Cúcuta se siguen realizando capturas por delitos contra el patrimonio económico, logrando la captura de dos presuntos atracadores.
En desarrollo de patrullajes de vigilancia y control adelantados en el barrio Atalaya Primera Etapa, uniformados de la Subestación Kennedy de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturaron a dos presuntos atracadores quienes habrían asaltado un local comercial, de donde hurtarían cervezas y dinero en efectivo.
Los detenidos se identificaron como Wilson Ortíz Carrillo, de 31 años de edad y Jhon Anderson Camargo Velásquez, de 24 años, naturales y residentes en los barrios Chapinero y Comuneros de Cúcuta.
Las detenciones se produjeron luego que la comunidad alertara a los uniformados del cuadrante de la presencia de dos sospechosos que habrían asaltado un local de venta de pollo, quienes habrían huido con destino a la doble vía del barrio Kennedy sector de la iglesia San Pío, ante lo cual los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes.
Como resultado de la reacción oportuna de las patrullas del cuadrante, rápidamente se logró la ubicación de los dos hombres, quienes fueron reconocidos por la comunidad como los presuntos autores del hurto cometido minutos antes en el local comercial de donde hurtarían la caja registradora donde habrían $200.000 en efectivo y doce cervezas, de las cuales se les hallaron cuatro en su poder.
Los capturados junto con las cervezas recuperadas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.















Discussion about this post