LOS PROCEDIMIENTOS FUERON REALIZADOS EN LA ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD Y EN EL BARRIO LLERAS
La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue en marcha con la ofensiva para atacar la extorsión, logrando la captura dos hombres en el momento en que recibían el pago exigido a comerciantes de la ciudad
Efectivos del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal en la calle 10 entre avenida 5 y 6 de la zona céntrica de la ciudad, capturaron a Fredy Alexander Marín de 38 años, momentos en el que se disponía a cobrar una cuota extorsiva.
Simultáneamente, esta vez en la avenida 0 con avenida segunda del Barrio Lleras fue capturado en flagrancia Guillermo Andrés Celis Cruz, de 25 años, momentos en que recibiría el pago de 200 mil pesos, exigencia ilícita que estaría realizando a un comerciante reconocido de la ciudad, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia. De acuerdo al proceso investigativo Celis Cruz estaría realizando esta actividad delictiva desde el mes de octubre de 2017.
Según la denuncia instaurada por la víctima, las exigencias de dinero las haría a través de llamadas telefónicas, pidiendo el pago de 25 millones de pesos, a cambio de atentar contra su vida.
Los detenidos deberán responder por el delito de extorsión y fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibiría medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.


















Discussion about this post