LOS CAPTURADOS HABRÍAN ACCIONADO UN ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE LOS UNIFORMADOS
Momentos en que los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ospina Pérez realizaban labores de patrullaje por la jurisdicción, observan cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas quienes al notar la presencia policial emprenden la huida con rumbo a la avenida Sevilla, vía al Salado, metros adelante el conductor de la motocicleta RX 115 se detiene y son interceptados por la patrulla. Por otra parte, la otra motocicleta sigue su marcha y de manera inmediata se realiza la activación del plan candado.
Los contraventores siguen su recorrido hacia la avenida libertadores, en ese instante el tripulante de la motocicleta desenfunda de su cintura un arma de fuego y la acciona en contra de los uniformados, a lo que las unidades policiales reaccionan con su arma de dotación con el fin de proteger sus vidas y la de terceros, impactando a la altura del hombro al conductor de la motocicleta ocasionando que cayeran al suelo y que fueran detenidos de manera inmediata.

Kevin Calderón 
Cristián Jaramillo 

A estas personas se les incauto un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, con cinco cartuchos para el mismo de los cuales uno estaba percutido. Por tal razón se les dan a conocer los derechos que tienen como personas capturadas y son trasladados a un centro asistencial para que sean atendidos por personal médico y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.
Los capturados de nacionalidad colombiana responden a los nombres de Kevin David Calderón Lache de 20 años, quien fue la persona que accionó el arma de fuego y Cristian Fernando Jaramillo Arévalo de 22 años, quien conducía la motocicleta y tenía un mes de haber recobrado la libertad después de cumplir una condena por hurto calificado en centro penitenciario y carcelario.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delincuencial marcando a la línea 123 y número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su identidad!, Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.
















Discussion about this post