Labores investigativas permitieron capturarlo en flagrancia
A través de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de las labores investigativas, capturaron en flagrancia a un presunto expendedor de diferentes tipos de narcóticos en dosis personales.
En la Avenida Sevilla, sector Corral de Piedra, personal de la Unidad Investigativa de Estupefacientes, sorprendieron a Alexis Armando Quintero Sandoval, de 27 años, residente en el barrio San Miguel, quien al notar la presencia policial de forma sospechosa, arrojó un paquete de color azul al interior de una peluquería de la zona, por lo cual fue interceptado rápidamente por los investigadores.
Durante el procedimiento policial, en su poder se le hallaron cinco dosis personales de cocaína, mientras que en el paquete del cual se despojó minutos antes, se contabilizaron 235 gramos de marihuana y cuatro bolsas plásticas de cierre hermético con dosis de heroína, narcóticos que fueron avaluados en $580.000. Así mismo, se inmovilizó una motocicleta marca Yamaha RX-100, de color negro, de placas NRC-55A.
El capturado quien distribuiría los alucinógenos a domicilio, junto con los narcóticos incautados y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente recluido en la penitenciaría de esta capital.