Mediante labores de Patrullajes rurales, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), captura a un hombre quien sería el autor material de un asalto cometido a una familia del área rural del municipio de San Cayetano.
Se trata de Wilmer José Rincón Suarez, quien cometió el asalto a una vivienda hurtando un revolver y dinero en efectivo.
Su detención se realizó tras recibir información suministrada por fuente humana, que alertaba al cuadrante de Policía, sobre la presencia de un hombre encapuchado el cual ingresó a una casa en la vereda Guaduas del Municipio de San Cayetano, quien comete un hecho punible amordazando a los habitantes de este inmueble y a su vez les hurta un revolver Smith & Wesson calibre 38 largo, trescientos mil pesos en efectivo en denominaciones de quince billetes de veinte mil pesos y un celular marca Alcatel One Touch.
Los uniformados con el apoyo de los guardas se seguridad de una ladrillera del lugar, capturan al agresor y procedieron a realizarle un registro, en el cual se le hallò los elementos mencionados anteriormente,
El Sindicado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, y luego de ser escuchado en audiencia, un juzgado le dicto medida de aseguramiento.














Discussion about this post