la Policía Metropolitana de Cúcuta gracias a señalamientos hechos por la ciudadanía logro la captura de una persona quien momentos antes con arma de fuego le habría causado la muerte a Edwin Enrique Hernández Díaz en el barrio Los Alpes.
Momentos en que la patrulla del cuadrante adscritas a la estación de Policía Belén, realizaba labores propias del servicio de policía, fueron alertados sobre un homicidio en el barrio Los Alpes, de manera inmediata los uniformados se dirigieron al sitio en mención, al llegar, observaron una aglomeración de personas quienes estaban agrediendo a un ciudadano, las personas al ver a los uniformados le hacen entrega del contraventor y un arma de fuego tipo revolver con 06 vainillas percutidas.
Los familiares de la víctima, manifestaron a los uniformados que después de ocurrido el hecho lograron desarmar al homicida y evitaron que huyera, el contraventor responde al nombre de Julio César Galíndez Pineda ciudadano de nacionalidad venezolana de 24 años, a quien luego de darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada fue trasladado al Hospital Erasmo Meoz debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por la comunidad enardecida.
Galíndez Pineda fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, después de ser escuchado en audiencia pública, le fue dictada medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario. Este ciudadano deberá responder por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará cerrándole el paso al actuar delincuencial y exhorta a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo marcando a la línea de atención al ciudadano 123 o al número único de su cuadrante más cercano. ¡Absoluta Reserva de su identidad!
Discussion about this post