EL PROCEDIMIENTO FUE REALIZADO POR PATRULLAS DEL MODELO NACIONAL DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES DEL CAI KENNEDY
Cúcuta, Norte de Santander. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito “el que la hace la paga “en el barrio Atalaya Primera Etapa, en una rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mediante persecución, capturaron a un hombre conocido como “Mando “reconocido expendedor de alucinógenos, quien portaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.
Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Comando de Atención Inmediata CAI Kennedy, fueron alertados por la comunidad, quienes informaron que un hombre se movilizaba en una motocicleta venezolana como pasajero, en una actitud muy sospechosa en una zona residencial del barrio Atalaya Primera Etapa, que al parecer estaría armado y pretendía cometer una acción delictiva.
En un despliegue operativo con varias patrullas, fue interceptado el sospechoso, quien al sentirse rodeado, huyó hacia metros más abajo, inmediatamente se desató la persecución, dejando como resultado la captura de esta persona a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros.
El detenido corresponde a José Alberto Mandón Paba de 48 años de edad de nacionalidad colombiana quien fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, trafico y porte de armas de fuego, luego de haber sido escuchado en audiencia pública, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento domiciliaria, de acuerdo a las investigaciones adelantadas “mandon” sería expendedor de heroína, bazuco y marihuana en los sectores de la Victoria y Kennedy.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su identidad!