Detenido habría violado caución impuesta el año anterior
En cumplimiento a las estrategias del Plan Corazón Verde + Plus, la Policía Metropolitana de Cúcuta actúa frente a la violencia de género en esta zona fronteriza, logrando capturar en flagrancia a un hombre quien además de violar una medida de prevención, habría agredido física y sexualmente a su ex compañera sentimental delante de sus dos hijas menores de edad.
José Gregorio Medina Torres de 34 años, natural y residente en el Municipio de Villa del Rosario, fue detenido en flagrancia por patrullas del cuadrante de esa Estación de Policía en el momento en que estaría maltratando físicamente a la mujer.
La alerta sobre el caso inicialmente de violencia intrafamiliar fue puesto al descubierto por la comunidad quien lo reportó a las unidades policiales que de inmediata acudieron hasta el lugar donde sorprendieron en flagrancia al supuesto agresor, cuando al interior del inmueble tenía sujetada a la fuerza a la ciudadana, quien al ver la presencia policial con voces de auxilio pidió su ayuda.
En el procedimiento la víctima quien presentaba evidentes hematomas en su rostro, mordeduras y laceraciones en sus brazos, manifiesta haber sido víctima minutos antes de golpes y agresiones sexuales por parte del hombre cuando se encontraba al interior del baño. Así mismo, presentó un documento donde se evidencia la caución interpuesta por una Inspección de Policía el año anterior.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.














Discussion about this post