La Policía Nacional en cumplimiento al ‘Plan San José’ a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de una persona, por el delito hurto.
Los uniformados mientras realizaban actividades de registro y control, mediante llamada telefónica por parte de un ciudadano fueron alertados sobre el hurto de dos millones de pesos y dos teléfonos celulares a un depósito de madera ubicado en el barrio Aeropuerto. De inmediato los policiales emprendieron un plan candado el cual permitió interceptar al hombre con las características dadas, se trataba de un ciudadano identificado como LUIS EDUARDO BLANCO MENDOZA de 42 años oriundo de Fundación (Magdalena).
Es así que los uniformados lo capturan en flagrancia por el delito de hurto y fue de inmediato trasladado hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde luego de las audiencias correspondientes le fue dictada medida de aseguramiento intramural.
La Fuerza Pública continuará la arremetida contra la delincuencia en todas sus modalidades, a través de acciones contundentes que permitan poner tras las rejas a aquellos que pretendan alterar la tranquilidad y seguridad de los cucuteños.