Policías adscritos al CAI de Niña Ceci, capturaron a una pareja que se transportaba en una motocicleta portando un arma de fuego y 170 dosis de base de coca.
La captura se realizó luego que los uniformados le dieran la orden que se detuvieran a una pareja que se movilizaba en una motocicleta, quienes hacen caso omiso y emprenden la huida, de manera inmediata los uniformados los siguen y realizan la activación del plan candado logrando su captura en la calle 2N con avenida 2E del barrio Minuto de Dios.
En la huida la tripulante habría arrojado un paquete a un costado de la vía el cual contenía 170 dosis de base de cocaína listas para ser comercializadas.
Luego de realizarle un registro personal, al hombre se le halló al interior de un bolso que portaba, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros con un cartucho para el mismo sin permiso para porte o tenencia, además de dos equipos móviles celulares avaluados en más de 5 millones de pesos.
La Fiscalía los acusó por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Los capturados de nacionalidad colombiana responden a los nombres de Fanny Yesenia Yáñez Bravo de 31 años y José Gregorio Hernández Pérez de 21 años, este último presenta una medida vigente en detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones que debería estar cumpliendo en el municipio de Pelaya departamento del Cesar.