El capitán Anyelo Palacios quien es recordado por la opinión pública como el hombre que entregó las pruebas para conocer la «comunidad del anillo» dentro de la Policía Nacional, explorará su faceta artística contando a través de la música y otros proyectos su historia.
El hombre nacido en Toledo Norte de Santander, buscará aclarar todo lo que ocurrió en esa época y dar su versión de los hechos.
Este fin de semana el programa La Red del Canal Caracol mostrará un adelanto de esta nueva faceta.
Ányelo Palacios, es capitán de la Policía, retirado en agosto del año pasado de sus funciones, quien denunció la existencia de una supuesta ‘comunidad del anillo’ –una de red de prostitución masculina que operaba dentro de la institución– está trabajando en una cigarrería en el occidente de Bogotá: hace los domicilios, pedidos, cobra y hasta surte. Su horario va desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, cuando ya declinan las ventas.
“A mí nadie me quiere dar empleo porque represento un riesgo para la seguridad de los que están a mi lado. Me han llegado a decir que no quieren arriesgarse a que tiren un explosivo a sus negocios o empresas por mi culpa”, dijo a EL TIEMPO.