La concejal de Cúcuta por el Partido de la U BLANCA CRUZ GONZALEZ anunció su determinación de no aspirar a la Asamblea del Departamento para trabajar de lleno en la campaña de ANDRES CRISTO a la Alcaldía de Cúcuta.
En rueda de prensa y ante un nutrido grupo de coordinadores y líderes del movimiento político que la llevó a la Corporación en cuatro oportunidades la dirigente destacó la seriedad del programa de Gobierno Cúcuta Avanza.
“Yo veo la mejor proyección en Andrés para la ciudad de Cúcuta, sin mentiras por eso me uno hoy a su aspiración, llego a hacer el trabajo de terreno al que estoy acostumbrada porque lo que quiero es aportar mi experiencia con la gente. La Registraduría tiene mi renuncia irrevocable”, aseguró la dirigente política.
Durante su intervención Blanca Cruz también destacó los motivos de su decisión “Lo hago por motivos personales pero también por problemas que han surgido en mi partido, quiero ver la visión de Ciudad y la Visión de departamento y me ha gustado la proyección futurista del programa de gobierno de Andrés Cristo y Edgar Diaz en vías, salud, educación. Todo lo que he hecho con las comunidades lo seguiré haciendo”.
Por su parte ANDRES CRISTO recibió con agrado la presencia de Blanca Cruz en su campaña «es una mujer valiosa y polémica, siempre me había hecho a la idea de trabajar a su lado y es importante que este aquí, es en esta parte de la campaña que tendremos la oportunidad de compartir nuestro programa de gobierno tan importante para la ciudad y para las comunidades».
Blanca Cruz Gonzalez es la tercera de los concejales actuales del Partido de la U que manifiesta su respaldo a la fórmula Cristo-Diaz, una decisión similar había sido tomada por el exprecandidato a la Alcaldía Javier Prieto Peña quién ocupa el cargo de Jefe de Debate de la campaña desde hace varios meses y hace pocas semanas Olga Cristina Jaimes Galvis quién aspiraba a mantener su credencial anunció su renuncia y adhesión.